• Aporte de Valor
    70% de los encuestados considera que FacturaSi aporta Mucho Valor a su negocio

Resultados de Satisfacción del Cliente Agosto 2015

Desde el 5 de Agosto y hasta el día de hoy 20 de Agosto, estuvo abierta la encuesta de Satisfacción del Cliente 2015. Se enviarón invitaciones a todos nuestros clientes que contaban con un plan activo desde el inicio de este año. Agradecemos a todos aquellos que nos regalaron su tiempo y opinión. Es gracias a ustedes, que podemos seguir creciendo y hacer su vida más fácil, satisfaciendo sus necesidades.

La encuesta consideraba 10 preguntas 2 de ellas abiertas y una de ellas unicamente de valor interno, por lo que presentaremos los resultados y nuestras conclusiones a 7 de ellas.

La primer pregunta, iba enfocada  a determinar si los pilares de la oferta de valor de FacturaSi siguen siendo importantes para sus usuarios y si alguno de ellos resultaba más significativo.

Valores de FacturaSi

Todos los Valores tienen un peso similar para nuestros usuarios

Quizás, lo que más sorprende es que el atributo de movilidad no es tan alto como se esperaba, sin embargo, ya nos han estado pidiendo la aplicación movil y esperamos pronto darles alguna sorpresa.

Una pregunta muy importante para nosotros era saber como estamos cumpliendo con las expectativas de los usuarios ahora que nos estamos convirtiendo en una aplicación más poderosa, en una Herramienta Administrativa. El resultado nos complace y nos pone el reto de exceder sus expectativas.

Expectativas

85% siente que FacturaSi cumple totalmente con sus Expectativas

La siguiente pregunta también es básica para nosotros y era que tanto valor estamos aportando a los negocios de nuestros clientes. La respuesta nuevamente nos llena de satisfacción y nos compromente  a dar lo mejor cada día.

Aporte de Valor

70% de los encuestados considera que FacturaSi aporta Mucho Valor a su negocio

En esa misma tónica de la creación de valor, quisimos poner a su juicio las últimas funcionalidad es que hemos agregado a nuestra aplicación y  nos dimos cuenta que es muy dificil satisfacer las necesidades de una comunidad tan heterogénea, ya que si bien, algunas han sido mejor recibidas que otras, sigue habiendo usuarios que no se han beneficiado por nuestras nuevas funcionalidades

Funcionalidades Preferidas

Siguen exisitendo usuarios que no se sientes beneficiados por ninguna de nuestras nuevas funcionalidades

De esta gráfica resaltamos como la preferida de nuestros usuarios a facturas recibidas, y muy pronto les tendremos una sorpresa a ese respecto. También encontramos el monitor de ventas, la factura programada y el Directorio de la Comunidad como algunos de los consentidos de los usuarios. Sin embargo, vemos que también la opción de ninguna, tiene un valor importante, queremos ayudarte a crecer como negocio, si tienes alguna funcionalidad que te gustaría que existiera en FacturaSi, te invitamos a proponerla vía soporte@facturasi.com o bien a través de la pestaña de feedback que se encuentra a la izquierda de tu aplicación. Con tu ayuda, seguiremos cambiando la forma en que las pymes hacen negocio.

Las siguientes 3 preguntas, iban directamente relacionadas con la operación de FacturaSi, evaluamos el proceso de contratación, la experienciade uso y el servicio de nuestra área de soporte.

Es Fácil de Contratar

El 94% de los usuarios consideró que el proceso de contratación es Fácil.

 

Buena Experiencia de Uso

El 94% de los usuarios consideró que la experiencia de Uso de la aplicación es entre buena y muy buena

 

Muy Buen Servicio de Soporte

El 100% de los usuarios consideraron que el Servicio de Soporte es entre Bueno y Muy Bueno.

Como podemos observar, las opiniones son por demás positivas en lo que se refiere a la operación diaria con FacturaSi. Eso nos llena de orgullo y nos pone como meta recibir más calificaciones de excelencia en las siguientes encuestas que estaremos llevando a cabo con cierta Regularidad.

Para el área de Soporte, queremos compartir además que contamos con una calificación positiva de 96%  en nuestra evaluación por ticket y un tiempo promedio de primer respuesta 78% por debajo del promedio del sector.

Estos resultados son fruto del esfuerzo de todo el equipo de FacturaSi. Queremos agradecer a todos ustedes su opinión y su preferencia. Estamos comprometidos con hacer cada día mejor su experiencia y en generar más valor para su negocio.

Sabemos que se aproximan  tiempos complicados y que requieres que tus herramientas sean las mejores para enfrentar las adversidades. En la comunidad FacturaSi, queremos que te sientas respaldado y que nos ayudes a hacer más grande la comunidad para que juntos sigamos Cambiando La Forma en que las pymes hacen Negocio.

 

 

 

Leer más

  • Categorías

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*