• Aporte de Valor
    70% de los encuestados considera que FacturaSi aporta Mucho Valor a su negocio

Integra a tu Equipo de Ventas en FacturaSi

Estamos viviendo días álgidos en México y a nivel mundial, las expectativas son un poco sombrías y tu tienes que cumplir con tus expectativas de ventas. En FacturaSi estamos concientes de está situación, por lo que ahora puedes integrar a tu equipo de ventas en FacturaSi para que ellos puedan generara su facturas directamente y además puedan llevar un control de su cobranza.

El usuario agente solo puede ver las facturas elaboradas por él mismo y ver un reporte de sus facturas que estan pendientes de cobro por lo que puede planear también su cobranza y ayudarte a recuperar más rápido las facturas, sin embargo no puede pagar las facturas. Solo los usuarios y administradores pueden pagar las facturas, lo que agrega un nivel de control a tu cartera.

Para dar de alta un usuario vendedor, sigue estos pasos:

Ve a tu módulo de usuario dando click en el botón “Ir a” de la barra superiorSelección de Usuarios en menu

A continuacion da click en nuevo, llena los campos correspondientes del nuevo usuario y asegurate de darlo de alta como Agente.

Alta de Agente en usuarios

Un correo electrónico le llegará a su cuenta informándole que ha sido dado de alta como usuario.

Cuando accese a la aplicación, solo verá los módulos que le permitan cubrir con sus tareas y podrá ver el estado de cuenta de sus clientes.

En cada factura realizada por el vendedor vendra su nombre y eso le permitirá darle seguimiento. De igual forma, el admin puede generar facturas asignadas al vendedor

De esta manera tendrás a tu equipo trabajando junto contigo por el logro de tus objetivos y entre todos lograrán enfrentar cualquier crisis.

Con FacturaSi Ya no estás Solo!!

 

Leer más

  • Categorías

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*