• Aporte de Valor
    70% de los encuestados considera que FacturaSi aporta Mucho Valor a su negocio

1° de Abril es Obligatorio el uso Complemento Nómina 1.2

A partir del 1° de Abril es obligatorio el uso del Complemento Nómina 1.2

En FacturaSi, estamos utilizando este complemento desde el 20 de Febrero, en todos nuestros planes que manejan Nómina.

Una de las dudas más frecuentes es si será necesario cancelar las nóminas que se generaron con el complemento 1.1 durante el año 2017 y la respuesta la encontramos directamente desde el SAT:

¿Se deberán cancelar los CFDI de nómina emitidos en 2017 con la versión 1.1 conforme a la facilidad del Artículo Trigésimo Segundo Transitorio de la RMF 2017?

No será necesario cancelar los CFDI de nómina emitidos conforme a la versión 1.1 siempre y cuando sean reexpedidos conforme a la versión 1.2.

Fundamento legal: Art. 29, primer y último párrafos y 29-A, segundo párrafo del CFF; Artículo 99, fracción III de la Ley del ISR; Regla 2.7.1.8., segundo párrafo y Regla 2.7.5.1 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2017 y Artículo Trigésimo Segundo Transitorio de la RMF 2017.

También hemos recibido solicitudes de aclaración sobre elementos que antes se encontraban en el comprobante de nómina y ahora ya no están o han sido substituidos por otros. A continuación dejamos  la Última Guía de Llenado del Complemento Nómina 1.2 para su consulta en la siguiente página del SAT:

Guía de llenado de Nomina 1.2

Por último, les recordamos que en caso de existir algún error en el timbrado de sus comprobantes de nóminas, llegará un correo a su email de contacto con información precisa sobre el error encontrado.

 

Siéntase Tranquilo, en FacturaSi pensamos siempre en hacerle Fácil lo Difícil, Revise la Guía de Llenado y si aún no lo hace  Contrate Ya FacturaSi

 

Leer más

  • Categorías

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*